Caja con 1.000 sobres de 7 gramos de Azúcar blanco
Cuidamos el medioambiente: El papel de la bolsita es reciclable (no contiene materiales plásticos) y puede desecharse en el contenedor azul. Además el papel tiene la certificación FSC lo que significa que las fibras de madera usadas para la fabricación del papel no provienen de la desforestación, si no de arboles que se han cultivado para este fin de manera sostenible y responsable.
Los sobres de azúcar también llamados azucarillos, se usan habitualmente en la hostelería y ahora puede disfrutar de sus ventajas donde quiera. Más práctico y cómodo, mayor higiene, dosificación justa y la medida perfecta para poner en el plato, cuando sirva el café, infusión o yogurt. Llévelo cómodamente en sus excursiones al camping o a la montaña.
Conservación:
El almacenamiento debe efectuarse a temperatura ambiente y evitar todo contacto con superficies húmedas. Para prevenir el apelmazamiento, deben evitarse los choques térmicos que se provocan al pasar de zonas frías o calientes. (Almacenamiento exterior en invierno o a pleno sol en verano, zona con calefacción en exceso, etc.)
|