Err

Tu cesta : 0,00 €
Atención al cliente y pedidos

902 161 162

Política de Privacidad

PREAMBULO
El pedido de productos presentes en el catálogo electrónico de este sitio Web, se somete a la aceptación del comprador, y sin ninguna reserva por este último, de la totalidad de las condiciones generales de venta expuestas a continuación. Estas condiciones generales de venta se imponen al comprador sin respeto para cláusulas particulares añadidas por él – excepto acuerdo delibero del vendedor - y sin respeto para los documentos publicitarios emitidos por el titular del sitio Web. La aceptación del comprador es materializada por la firma electrónica, concretizada por el "clic de validación". Esta firma electrónica tiene el valor de una firma manuscrita entre las partes. Este registro equivale para el comprador a reconocer que tuvo plenamente conocimiento y que aprueba el conjunto de las condiciones indicadas a continuación. Excepto en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales de venta, la orden de pedido firmada electrónicamente por el comprador por medio del "clic de validación " es considerada como el pedido definitivo y no puede retractarse. En estas condiciones, invitamos al cliente que se ha conectado al catálogo electrónico de venta a distancia a leer atentamente las siguientes condiciones generales de venta, antes de proceder a cualquier pedido efectivo de productos que figuran en este catálogo.
Artículo 1: OBJETO
Las presentes condiciones generales de venta contemplan a precisar los derechos y obligaciones del comprador respecto a los productos vendidos en nuestro catálogo electrónico, en el marco de un sistema de venta a distancia. El contrato establecido en caso de pedido efectivo y según las condiciones contempladas en las presentes condiciones generales de venta, está incluido en la normativa de venta a distancia tal como resulta, en particular, del Código del consumo así como disposiciones particulares contempladas a continuación.
Artículo 2: IDENTIFICACION DEL AUTOR DE LA OFERTA
Los datos del titular del site son Café Essenzia, S.L.. C/ Osca 9D, 08830 Sant Boi de LLobregat, Barcelona.
Artículo 3: CARACTERISTICAS ESENCIALES DE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS
Los productos propuestos en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones generales de venta tienen las siguientes características esenciales:
  • Productos en cuestión: la denominación, el condicionamiento, la cantidad así como las particularidades se precisen para cada uno de los productos en el catálogo electrónico. El conjunto de estos elementos se reanuda en el pedido efectuado por el comprador. En toda suposición, las fotografías de presentación de los productos propuestos en el catálogo electrónico no son contractuales, y no pueden generar la responsabilidad del vendedor respecto al comprador.
  • Zona geográfica de cobertura de la oferta: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada en España.
  • Zona geográfica de entrega: la oferta contemplada en las presentes condiciones generales de venta es limitada a la misma zona.
  • Disponibilidad del bien o del servicio: los productos presentes en el catálogo electrónico y cuya venta a distancia es regulada por las presentes condiciones de venta, están disponibles mientras que el producto en cuestión aparezca sobre el catálogo electrónico.
  • Artículo 4: DURACION DE LA OFERTA
    Las ofertas de venta contenidas en el catálogo electrónico, controladas por las presentes condiciones de venta, son válidas para cualquier producto contenido en este catálogo mientras éste sigua estando en línea o hasta agotamiento de la existencias.
    Artículo 5: PRECIO
    A menos que se determine lo contrario en la Nota de Pedido:
    El precio es indicado para cada uno de los productos que figuran en el catálogo electrónico. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta por el comprador en las condiciones contempladas en el siguiente artículo 6. El precio garantiza al comprador, el cual es materializado por la aceptación de la oferta en las condiciones contempladas en el artículo 6. El precio debe ser pagado totalmente a la entrega. El vendedor se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su catálogo electrónico.
    Artículo 6: ACEPTACION DE LA OFERTA
    La aceptación de la oferta por el comprador es concretada por la validación, en el marco del catálogo electrónico por un " clic de validación ", de la totalidad de las informaciones que deben ser completada por el comprador: Apellidos, Nombre, Dirección de entrega, E-mail. El pedido hecho por el comprador es objeto de una confirmación escrita por correo electrónico del vendedor. Esta confirmación contiene: designación del producto, cantidad encargada, precio así como las modalidades de entrega.
    Artículo 7: CONDICIONES DE PAGO
    El comprador debe pagar por uno de los medios propuestos en el site, el pago integral de su pedido a la entrega de su pedido. El comprador garantiza al vendedor, durante la validación de su pedido, que se encuentra en situación regular respecto a la emisión de la tarjeta de pago o del cheque.
    Artículo 8: ENTREGA
    El producto solicitado es entregado por un transportador a la dirección que figura sobre el pedido del comprador. En el supuesto donde el comprador se encuentre ausente a la entrega del producto encargado sobre el catálogo electrónico, es necesario acercarse al transportista para organizar una nueva entrega o de ir a retirar su pedido al depósito. En caso de inconformidad del producto suministrado con relación a las indicaciones que figuran en la orden de pedido o daño vinculado a las condiciones del transporte constatado en el momento de la entrega, el vendedor se compromete a poner remedio o a rembolsar al comprador. Un plazo de entrega es indicado en el site. Este plazo solo es indicativo, y el vendedor no puede ser considerado como responsable en caso de retraso de este plazo. El rebasar eventualmente los plazos de entrega no pueden ser la causa de la resolución de pedidos en curso, de la retención de pagos, de rechazo para hacerse cargo de las mercancías al momento de la entrega y no otorgan derecho a la obtención de daños y perjuicios o a la anulación del pedido, o reducción del pecio pagado por el comprador.
    Artículo 9: GARANTIAS Y SERVICIO POST-VENTA
    El vendedor se compromete a intercambiar o rembolsar cualquier producto dañado o que no sea conforme a lo que se espera. Si el comprador opta por un cambio, éste obtendrá un producto estrictamente idéntico al inicialmente registrado. Salvo si el producto en cuestión no es disponible en la fecha de la aplicación de la garantía contractual, o ya sea temporalmente, o a causa de la desaparición del producto en el catálogo electrónico. En este caso, se propondrá un producto similar al inicialmente suministrado al comprador, lo antes posible.
    Artículo 10: INFORMACIONES NOMINATIVAS
    La sociedad Café Essenzia, S.L. se reserva el derecho de crear y de administrar una o varias bases de datos conteniendo los nombres y datos (así como otras informaciones) concernientes a los eventuales compradores. Los compradores y todas las otras personas de las cuales el vendedor ha obtenido dicha información, disponen de un derecho de acceso y de rectificación de todos los datos que les conciernen, de manera conforme a la ley en vigor. Si las personas o clubes inscritos en la base de datos no desean seguir figurando en ella, les es suficiente con hacer una solicitud por mail.
    Estos datos no serán transmitidos a terceros salvo la autorización previa de las personas.
    Artículo 11: LEY APLICABLE Y JURISDICCION
    Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento o ejecución del presente contrato, las partes con renuncia a cualquier fuero o privilegio que pudiera corresponderles acercan de modo expreso al fuero jurisdiccional de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España
    Artículo 12: ARBITRAJE
    En caso de producirse un conflicto que surgiese del Contrato, el Comprador y el Vendedor se comprometen a realizar todos los esfuerzos necesarios para llegar a un arreglo amistoso. En caso de no alcanzarse dicha conciliación: para una Venta Interna: cualquier conflicto que surja conforme a este Contrato se elevará a un único árbitro, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Arbitraje.