Err

Tu cesta : 0,00 €
Atención al cliente y pedidos

902 161 162

Café

 
Café Essenzia les presenta una selección de cafés arábicas, rica, variada y exótica.
Le descubrimos las mejores mezclas de cafes (blends) y los exclusivos sabores de cafés de origen como, Brasil, Colombia, Costa Rica, Jamaica...

Café en grano y molido

 
Cafés de especialidad, de origen y selectos. Paquetes de 500 gramos. Escoja si se quiere el café en grano o el punto de molido según su sistema de extracción. Molido especial para cafeteras Espresso, Chemex, de filtro, Maquina Italiana o de prensa. 

Cápsulas Compatible BLUE

 
Cápsula compatible Blue de café molido. El sistema de envasado de la cápsula garantiza todas las excelentes propiedades del café expreso, recién tostado y molido, en su justo punto.

Cápsulas Compatibles Nespresso®

 
Cápsulas compostables Compatible con cafeteras sistema Nespresso*. El sistema de envasado de la cápsula garantiza todas las excelentes propiedades del café expres, recién tostado y molido, en su justo punto.

Cápsulas Espresso Point

 
Cápsula de café molido. El sistema de envasado de la cápsula garantiza todas las excelentes propiedades del café expres, recién tostado y molido, en su justo punto.

Monodosis E.S.E. Duras

 
Monodosis de café molido expresso en filtro compostable, envasado en atmósfera protectora. El sistema de envasado de la monodosis garantiza todas las excelentes propiedades del café expres, recién tostado y molido, en su justo punto.
Un sistema limpio, rápido, cómodo, higiénico y sostenible.